VISITAS

contador de visitas

Seguidores

LLUEVE SOBRE MOJADO

Y es que hay algo tan hermoso acerca de la lluvia, algo delicado tal vez, pero que puede ser temible y desgarrador en algunas lamentables ocasiones. Pero si nos enfocamos sólo en su lado hermoso, podemos sentir alguna de las sensaciones que antes mencionaba, podemos incluso llorar sin razón alguna, claro, si nos dejamos llevar.
Hay quienes piensan que no es bueno sentirse triste por algo como esto, o más aún, que no es bueno en lo absoluto sentirse triste. Yo tengo otra idea sobre eso. Yo creo que sentirse triste es estar vivo,
el tener motivos de sentir tristeza es tener alguna historia, algún recuerdo, algo importante que nos ha llenado en algún momento, para regresar a nosotros, por ejemplo, en un día lluvioso. Dejarse tocar por algunas decididas gotas, interrumpiendo su viaje, mirar hacia el cielo pensando en aquello que nos entristece, o que nos provoca melancolía, es algo que debemos atesorar, algo que debemos guardar y abrazar fuertemente. Es posible que no sea igual para todas las personas, pero para aquellas que se identifiquen con cosas como esta, es que dedico este rincón intrascendente, si en algún momento se cruzan con él, claro está.

1 comentario:

  1. me encanto, muy interesante lo de la trizteza, pocas veces lo habia tomado asi y creo q tenes mucha razon, sentirse triste es estar vivo, es ser sensible, tener sentimientos.

    te espero por mi blog http://desafiandoalcamino.blogspot.com/
    saludos!!

    ResponderEliminar