VISITAS

contador de visitas

Seguidores

Hoy tengo que aceptar que me quedé sin fuerzas, existe una verdad... la vida nos aleja

Me encantaría hacer las cosas bien y sincerarme conmigo misma pero me cuesta TANTO ! Siento que hago todo mal, tomo decisiones apuradas cuando me gana de mano el enojo, odio no poder cambiar eso, después cuando pienso las cosas en frío obviamente me arrepiento demasiado por las cosas que hice o pude llegar a decir. Extraño muchas cosas y me deprimo, siento que ya no es lo mismo, me está costando demasiado estar ben conmigo misma, estar BIEN ! Hace bastante que no soy lo que se puede llegar a decir "felíz" ... me falta algo... y ya que es... pero *hoy las cosas no resultan como las soñamos, tal parece ser no alcanza con tan solo amarnos* {♪}. Sólo me queda respirar hondo, tragarme todo y terminar sonriendo con la frente en alto como si nada me estuviese pasando... Siempre hice eso, y así será, no lo puedo cambiar por más que quiera... pero estoy a punto de llegar a mi límite... me conozco, estoy muy cerca de explotar... DEMASIADO CERCA. Tengo un nudo en la garganta que llega hasta el pecho y se me revuelve en todo el estómago, es horrible esta sensación ! Sé que estoy haciendo las cosas muy mal... pero tampoco puedo hacerlas bien, ay ay ay ! es tan complicado y solo tengo 16 años, me complico la vida con cosas que podrían ser TAN fáciles... pero no. Cruzaré los dedos para que me toque una buena semana, lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario