VISITAS

contador de visitas

Seguidores

" Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden y aquellas voces no me hablan más "
Bueno de una manera u otra, estoy empezando a hacer las cosas bien... de a poco... pero bien al fin. Después de todo... siempre tiene que pasar algo malo para darse cuenta en que te estas equivocando, y si, soy ese tipo de persona, pero voy a cambiar y tengo esa idea fija.
Aclaré bastantes cosas:  "Me importa demasiado como para no hacer nada al respecto, prefiero estar bien con él, porque pibes hay muchos, pero es uno el que me importa... hice las cosas mal el otro día, no tendrían que haber sido así y te lo tendría que haber aclarado, pero bueno... nosé porque lo hice, me equivoqué, y es tarde... pero voy a empezar a hacer las cosas bien desde ahora " 
La respuesta fue un NO ENTIENDO. Pero nada... volví a repetir... " Me importa demasiado
Y bueno nada... creo que me siento un poco mejor por saber que estoy intentando arreglar las cosas de alguna manera... me desespera todo esto, pero voy a esperar... y decidí no irme de vacaciones hasta que estemos bien, que amorcito que soy :( aa.. no puedo estar lejos, sabiendo que estoy mal con alguien que me importa, así que mañana le avisaré a mi familia que no voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario