VISITAS

contador de visitas

Seguidores

¿Saben que me pasa? que quiero tener todo & no se puede... como me dijo una amiga. Me doy cuenta de las cosas TARDE, siempre me pasa lo mismo. Tanto tiempo esperando para estar con una persona que me importó masomenos TODA mi vida y arruiné todo... las cosas fueron diferentes a lo que me imaginé. Y ahora claro... ahora que ya arruiné todo, que me comí el garrón, quiero arreglar las cosas, y esto no es así... Me tendría que haber dado cuenta mucho antes, preocuparme por lo que en verdad quería y fue lo último que hice. Ahora me queda demostrar que voy a cambiar, porque más no puedo hacer. No pido que me perdones YA, porque en realidad no tengo justificativo para lo que hice, no tengo nada que decir, solo que fui una idiota con todas las letras. Estoy en esos momentos en los que quiero tener una maquina del tiempo y volver el tiempo atrás y empezar las cosas desde cero, pero como no va a pasar eso... todo queda en mi y en las actitudes que voy a tener de ahora en más...
Quiero aislarme del mundo y encerrarme en mi misma, pero con eso no gano nada, si quiero lo que quiero tengo que luchar por eso y no quedarme cruzada de brazos esperando a que las cosas lleguen solas...
Sé que tengo que darte tiempo, pero te juro que me mata verte conectado y no poder hablarte. O tener mi celular en la mano y tratar evitar mandarte un mensaje pero no puedo !! Tengo una angustia que pocas veces tuve... pero estoy decidida a hacer las cosas BIEN... tarde, pero bueno... Mejor tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario