VISITAS

contador de visitas

Seguidores

Hace mucho que no escribo en el blog, me re colgué, estaba en otra ! Mañana me voy a la casa de mi tía en Buenos Aires y el sábado 4 a.m salimos para Brasil - Florianópolis. Estoy felízzzzzzzzzzz, voy a estar un mes allá sin señal, aislada de todo, playa, sol, parques acuáticos, viajes sen barco, nonnono. estoy felíz, amo irme de vacaciones, y más con mis tíos y primos, abuelos, chau, nos vamos todos menos mi mamá oks, se va a mardel ella bue. Me quiero ir YA , recién hicimos una parte de la valija, yo llevo millones de cosas y mi hermano re pocas... nose que onda, pero yo necesito todo eso... no es que llevo de mas entiendanmé, hola soy mujer, ropa, hello, a bueno. Todavía me faltan miles de cosas para el viaje. Ahora tengo que ir al centro pagar el viaje de Bariloche, la luz, el telefono, cambiar unos zapatos, comprar cds virgenes, tengo que grabar ya todas las pelis porque sino en el viaje me re aburro, osea, aunque duerma mucho, unas 3 horas voy a estar despierta asi que tengo que tener alguna peli, a ni morza. Hace como 40 grados de calor y yo en la pieza preparando todo, no soporto más ! quiero pile, encima esta sucia y no me puedo meter ah, mamá la tiene que limpiar un poco jejeje. Bueno nada, estoy feliz, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario