VISITAS

contador de visitas

Seguidores

Siempre queremos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos. Eso me pasó y me quedé con las manos vacías. Cuando lo tenía no lo aproveché,  no lo valoré... no me causaba gracia. Lo perdí y me desesperé. ¿Porque somos así? Me da bronca, pero no pude hacer nada, no me di cuenta, NO SÉ QUE ME PASÓ. Juro que no sé, no entiendo. Quise hacer las cosas bien, estaba convencida... había aclarado las cosas con la persona con las que tenía que aclararlas... todo iba bien hasta que me hicieron una pregunta y salió una respuesta de mi boca, sin sentido... ni siquiera la pensé, NOSÉ PORQUE DIJE ESO. No me acuerdo de nada de ese momento... será porque había tomado un poco... pero igual, no me acuerdo mucho y nosé porque lo hice, al otro día me dijeron, me acordé y me quedé tildada. Ay Dios todo es tan confuso ! Igual no puedo hacer nada, ya fue, ya está listo, sigo para adelante porque también sé que se trata de eso... de tus errores aprendes y espero que así sea... aprendí bastante esta vez y me sirvió mucho para pensar...
Se podría decir que estoy mejor. Si. Estoy mejor... :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario