VISITAS

contador de visitas

Seguidores

Hoy último día de clases !! En realidad para mi no pero bueno no importa. Corriendo para todos lados con las chicas, buscando a los profesores para que nos den las notas porque yo no sabía ni que materia me llevaba. La muy puta de matemática me desaprobó ! Por suerte es la única que me llevo, mi primera materia a Diciembre (materia verdadera porque ya me había llevado religión en 8vo). Bueno nada, estoy media apretada con mi presupuesto ! Mamá me tiene que pagar el particular y también pretendo convencerla para que me pague el abono del celular... mm... y al mismo tiempo quiero salir. Está dificil no? Tendría que trabajar de algo. Pero bueno gente ESTOY FELÍZ ! LLEGUÉ A SEXTO, ME VOY A BARILOCHE, FIESTA DE EGRESADOS, ÚLTIMO AÑO DE SECUNDARIA. 
Estuvo el típico acto de la entrega de las banderas. En nuestro curso tenemos una escolta y por mejor compañera. LINDO CURSO, MUY BUENAS NOTAS TODOS !! Bueno nada... hablando de tema de amores... NADA. Estoy como re liberada, sin compromisos, y estoy bien así. Aclaré las cosas con las personas que tenía que aclarar algo. Y sobre ÉL, pienso bastante seguido... y me molesta porque NO QUIERO. Y trato de no pensar en él, hago mi mejor esfuerzo, trato de distraerme con cualquier cosa. Me gustaría saber algo de él porque lo extraño, y eso me desespera, no hablamos nunca, ni siquiera lo tengo en el facebook porque lo eliminé ! Y lo veo en el colegio y se me estruja el corazón a bueno, no. Pero lo veo y aaaay !! a , hoy me lo crucé yendo a casa y nada, le pasé por al lado y ni hola ni chau. Pero dios, no le causa nada verme? creo qe me odia je, pero él sabe todo lo que lo quiero a pesar de que sea una boba, suelo equivocarme mucho y me doy cuenta de las cosas tarde siempre lo dije, y fuera de joda que lo estoy cambiando. aksjkas kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario