VISITAS

contador de visitas

Seguidores



Puedo ser la más ingenua, incluso la mas tonta, puedo aceptar que muchas veces me paso de idiota, 
y que todo lo que me decían era verdad, pude equivocarme conscientemente y como duele 
saber que no sirvió de nada, como me encantaría poder ser yo quien me lo arrancara del pecho, 
quien lo sacara a patadas de mi cabeza, 
quien borrara su recuerdo para siempre, 
como me gustaría ser yo y no el destino quien 
colgara cuadros con otra fotografía que no sea la suya, 
quien destruyera los muebles que tocó, 
y ordenar todo , 
tal y como estaba antes de que llegara él a descolocarlo. 
Odio su risa, sus palabras, sus gestos, 
odio que me hable como si nada, 
que no reconozca sus errores, odio quererlo más cada vez que me falla.








Bárbara Adinolfi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario