VISITAS

contador de visitas

Seguidores


Empaca tus sentimientos y llévalos en un bolso hasta que el tiempo te diga donde se sacan. La vida es una viaje no una estación, saca tu memoria de esa prisión
Tu vida es una película que ahora comienza así que luces, cámara y acción. 
Te metes en mi cama, mi cerebro indagas, hasta que no puedo ya ignorarte haga lo que haga. Ha pasado mucho tiempo, señor inspiración y dueño de mis buenos sentimientos. Lo invito a tomarse uno, fumarse un cigarrillo como niños que juegan a ser maduros, y como un conjuro limpiar la rabia de mi pecho con palabras que al rimarlas me hacen sentir satisfecha. Al menos por un rato, hasta que me despierte en esa realidad, de la cual soy convicta, como la rutina, como las doctrinas, como tantas cosas que me hacen pensar que estoy en ruinas. Nacer, crecer, reproducirse, morir, estar vivo no es precisamente igual a vivir. Estoy enloqueciendo y tanto que quisiera no haber descubierto siento que soy una muerta que vive encubierta. 
Admito que a veces me cansa luchar, 
y quisiera dormir para jamás despertar 
pero recuerdo esos momentos 
que varias veces me dieron aliento y
 que me hacen agradecer cuando despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario