VISITAS

contador de visitas

Seguidores

{ Woow, hace cuanto no escribía en mi blog, creo que lo dejé un poco tirado... 
Cuantas cosas pasaron en un mes ! Como cambió TODO. 

Alguna ves sintieron que a pesar de conocer a una persona desde hace tanto tiempo... ¿No la conoces? Me siento una tonta, en haber caído en un juego del que no salía nunca... y a pesar de que todos me advertían... no hice caso. Pero pude abrir los ojos y darme cuenta de que pasaba realmente, y hoy estoy acá... viviendo MI vida, sin depender de nadie... Porque el amor TE ATA a esa persona, y mas si es amor OBSESIVO. Ninguno de los dos era perfecto... siempre alguno se equivocaba... y aunque no nos hallamos equivocado en las mismas cosas, la gravedad siempre es la misma, sea lo que sea, porque arruinas la relación por completo. UN AÑO Y UN MES, arruinado totalmente POR LOS DOS.  No me hago la santa, ni la "yo no hice nada, fuiste vos"... admito que tengo un caracter dificil de soportar, que aunque no me gusta lastimar a las personas, cuando me enojo, no me controlo y no me importa si lastimo o no a alguien, solo me importo YO, MI ENOJO Y NADA MÁS. Decidí perdonarte muchas veces, y vos también conmigo hiciste lo mismo. ¿Pero cuanto tiempo más ibamos a seguir perdonandonos? Si al final, terminabamos en lo mismo y jamás mejoraban las cosas... nos mentiamos pensando SI CAMBIAMOS UN POCO, SIGAMOS INTENTANDO... pero no, y es la realidad.

No digo que no duela, no digo que voy a olvidarte, y tampoco digo que te odio... prefiero quedarme con lo bueno, que sé que hay muchas cosas buenas y muy lindas. Sólo me queda agradecerte por todo, por bancarme, por estar al lado mío cuando más te necesitaba, por convertirte en una de las personas mas importantes en mi vida. Pero todo quedó acá. Me hubiera gustado terminar BIEN, pero por el momento no creo que se pueda... nos duele a los dos, y no está bueno... 
Pase lo que pase, siempre te voy a amar porque fuiste, sos y vas a ser una persona muy importante para mi. Pero la vida sigue, y te deseo lo mejor del mundo. Yo sé que vamos a estar mejor... }

1 comentario: